Venta y Postventa

Venta y Postventa

Respaldo en todas las etapas.

¿Como es el proceso de compra?

Tenemos unos prácticos procesos de compra en donde acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas de este.
Pero no es suficiente, lo seguimos acompañando aun después de la compra.

Asesoria

Entendemos que nuestros clientes pueden presentar dudas sobre cual es el implemento que mejor se adapte a sus necesidades, por eso en esta primera etapa de compra nos esforzamos por asesorar a nuestros clientes, de manera que puedan llevar a sus cultivos la herramienta que le brinde mejores resultados, ademas de asesoría sobre métodos de pago y crédito para la compra de sus implementos.

Pago de Implementos

Una vez seleccionados los implementos que mejor se adaptan a sus necesidades, iniciamos el proceso de compra-venta, el cual puede ser en efectivo o mediante un leasign bancario que desde nuestra empresa le ayudamos a gestionar con las entidades bancarias aliadas a Tecnoindustrial, No debe preocuparse por diligencia alguna, pues todo lo realiza nuestro personal capacitado.

Entrega y Funcionamiento

De acuerdo a lo contratado o requerido por el cliente podemos entregar el implemento agrícola en donde se haya acordado previamente, la entra del implemento incluye la inducción sobre el funcionamiento del mismo ademas de su puesta en marcha como garantía de la total funcionalidad del implemento.

Asistencia

Entendemos que toma tiempo adaptarse al funcionamiento de los nuevos implementos o que en su uso se presentan dudas sobre como sacar el mejor rendimiento de los mismos, para ello estamos prestos a guiarlo durante un periodo prudente en donde usted pueda obtener el conocimiento necesario para operar sus implementos de la mejor manera.

Que pasa después de la compra?

Damos gran importancia a la etapa de postventa, nos esforzamos para consolidar las relaciones comerciales con nuestros clientes, es por ello que hemos fijado unas políticas de postventa, en donde nuestros clientes pueden sentirse respaldados en cuanto al manejo de sus implementos, repuestos y reparaciones de los mismos y otros aspectos de suma importancia.

Asistencia Técnica

Tenemos personal capacitado, dispuesto a atender sus dudas en cuanto al manejo adecuado de los implementos agrícolas.

Reparación

Disponemos de un taller equipado con los elementos necesarios y personal capacitado para realizar las reparaciones necesarias en sus implementos.

Repuestos

Uno de los aspectos más importantes es la facilidad de conseguir los repuestos para nuestras maquinas. Nosotros los tenemos o los gestionamos para usted.