Silo y henificación

Comparar Producto (0)

fabricadas con materia prima de última generación, tricapa con protección UV, con garantía escrita de 18 meses, no conteniendo en su formulación material reciclado alguno.
Utilizadas en el proceso de corte del material para forraje, expulsa el material picado a un remolque recolector a través de un cañón o bazuca con dirección hidráulica, con excelente rendimiento para apoyar la labor de ganaderos en el cuidado diario de su ganado o en el ensilado.
Las enfardadoras de pacas cuadradas están soportadas en un largo proceso de investigación y desarrollo que les permiten soportar las más duras jornadas de trabajo con rendimientos superiores a la mayoría de equipos del mercado
Es un equipo utilizado para la preparación de alimento especial para ganadería, está conformado por una tolva metálica y un eje sinfín que revuelve el silo con aditivos según prescripción del veterinario o zootecnista y da como resultado un alimento para ser suministrado al ganado.
Rastrillo extremadamente simple y eficaz, ideal para cualquier tipo de forraje
Estos equipos son utilizados para el corte del heno o pasto a henificar, reducen considerablemente el tiempo de secado de los forrajes, reduciendo los riesgos por malos tiempos, además de ayudar a la conservación de la calidad de los forrajes.
Con esta máquina usted podrá empacar cantidades pequeñas de silo con la mejor compactación y presentación. La Silo Pack es el equipo ideal para aquellos productores que comercializan ensilaje, para quienes transportan de un lugar a otro y para pequeños productores.
Con nuestro equipo podrá elaborar y almacenar ensilaje, heno y henolaje, además de otros productos como semilla de algodón, maíz, tortas, pellets, tubérculos de descarte y un sinnúmero de posibilidades.
Este esparcidor está dotado de dos agitadores y dos bandas con impulsores, que actúan simultáneamente a cada lado del esparcidor impulsando el compost.
Ideales para el abonamiento de sus tierras, debido a su facilidad de manejo, gran robustez y sobre todo homogeneidad en el regado del contenido. Permite esparcir diferentes materiales como estiércol, compost, etc.

Equipo para cosecha de forrajes y suplementación de forrajes con capacidad de descarga lateral y trasera. De gran utilidad para silos con silo press, suplementación en verde, silos de montón y distribución de ensilaje.

Estos vagones son utilizados para el transporte del material verde picado (silo) desde el cultivo donde es cortado por la cosechadora, hasta el sitio de acopio donde va hacer empacado y también se utiliza para el suministro del silo al ganado.
podrá voltear su compost garantizando la conservación de sus propiedades químicas. Diseñado para las condiciones y materiales más difíciles nuestro equipo responde de manera excelente a su tarea trabajando de manera limpia y ordenada.