Preparación de suelos

Comparar Producto (0)

Diseñados para perforar la tierra creando huecos  de diferentes diámetros y diferentes profundidades, ideal para tareas de cercas en las fincas ganaderas, para plantar arborizaciones, (arboles trasplantados). Implemento agrícola realizado con gran calidad para una larga vida útil. 
implemento utilizado para hacer eras en cultivos, como los de yuca y papaya, también se utiliza para hacer canales de riego y para la conformación de fajas de tierra que se marcan para sembrar, cuando se riega por gravedad
trabajar en suelos más profundos que necesitan ser removidos debido a la necesidad de romper capas endurecidas por tráfico, para una mayor fertilidad del suelo y humedad
El arado de cincel vibratorio, al trabajar produce un movimiento alternativo hacia delante y atrás (vibración) debido a las características en que se fabrican los cinceles, similar al material de los resortes de ballesta.
Diseñado para voltear el compost garantizando la conservación de sus propiedades químicas.
Realice de manera eficiente y económica el corte de rastrojos y malezas de sus potreros ganaderos o realice una limpieza ágil de las calles en sus plantaciones de palma.
Ideal para el mantenimiento de zonas verdes, parques, campos deportivos, destrucción de socas en agricultura y ganadería de baja densidad, además de cortar el material vegetal verde, lo repica y lo desmenuza para que se vuelva en capa vegetal y mejoren nuestros suelos.

Equipo elemental en todo trabajo de agricultura, triture el material vegetal e incorpore enmiendas como cales o roca fosfórica para corregir los suelos antes, descompacte superficialmente el terreno antes de proceder con la tarea de cultivo. 

Utilizado para desmenuzar lo terrones grandes que han quedado tras el paso de la rastra, su función principal es dejar el terreno molido y proporcionar una mejor cama para las semillas, de igual manera se encarga de triturar la maleza, raíces y residuos de cosecha, nivelar el terreno, tapar la semilla e incorporar herbicidas, insecticidas, fertilizantes, enmiendas y abonos orgánicos entre otros.

implemento utilizado para hacer eras en cultivos, como los de yuca y papaya, también se utiliza para hacer canales de riego y para la conformación de fajas de tierra que se marcan para sembrar, cuando se riega por gravedad
Implemento diseñado para tumbar y cortar los residuos de cosechas, malezas, abonos verdes, dejando un colchón de material vegetal, que protegerá el suelo del sol, la lluvia y la erosión, a su vez que aumenta la materia orgánica del suelo.
Rotura y esponjamiento del suelo que queda pulverizado uniformemente sobre todo el perfil trabajado. Se aplica generalmente para la preparación rápida de suelos de huerta bien estructurados, evitando que se produzca un exceso de tierra fina.

Utilizado para la adecuación de terrenos, construcción de zanjas de riego y drenaje, especialmente en los terrenos con problemas de drenaje es empleado para la construcción de canales interlineales que ayudan a abatir el nivel de corrientes de agua cuando se encuentre cercano a las raíces